jueves, 7 de abril de 2016

manual de proteccion civil en jalisco




A menudo existe una normativa de gestión de protección civil en cada país, activas y las políticas pasivas. A veces, el gobierno local aprobó disposiciones adicionales para ajustar la legislación nacional a la naturaleza especial de su territorio.

En los edificios residenciales, comerciales y administrativas y la empresa reglamentos técnicos códigos de construcción de seguridad contra incendios España DB SI documento básico ", en términos de seguridad contra incendios", 3 industria industriales4 es el requisito proteccion civil jalisco de aplicación. Antes de que se adopte DB SI, un requisito previo importante para la construcción, incendios (NBE-CPI-96) fue suprimida a partir del 29/09/2006.

En México NOM-002-STP-2010 "fuego en el lugar de trabajo", que es un requisito obligatorio en este país, en caso de cualquier lugar de trabajo, los requisitos mínimos de proteccion civil jalisco y mexico con el fin de evitar que esto incendios que ocurren, si llegaran extintor o extinguidor rae a seguir preparando apropiadas de contingencia. La última versión de la legislación entrará en vigor a partir de 2011.5











----------------------------------------

1 comentario: